La ceremonia de clausura se realizó el pasado 18 de junio, en el auditorio de la Facultad de Humanidades y Artes de la casa de estudios, evento que contó con la participación de autoridades de ambas instituciones, así como representantes de los colegios quienes recibieron sus certificados.
En la jornada, el presidente de la Corporación, Maximiliano Díaz Soto, señaló que la institución atenta y conciente del cambio de los tiempos, la globalización y los diversos medios de comunicación existentes, precisamente, lo cual motivo la realización de esta actividad. La máxima autoridad de la Corporación agradeció a los participantes a quienes señaló “que esta tarea no termina aquí, pues seguiremos desarrollando jornadas de capacitación y perfeccionamiento en un área de tanta sensibilidad que hoy afecta a nuestra sociedad”.
Por medio de esta capacitación, la Corporación Educacional Masónica de Concepción capacitó a más de 300 funcionarios de los cinco establecimientos educacionales, en jornadas de trabajo que contaron con la participación de especialistas universitarios del Diplomado Intervención en Bullying y Mediación Escolar.
{gallery}25-6-13{/gallery}