60 años Construyendo Futuro

Ya han pasado 60 años desde que el Dr. Ildefonso Garretón Unda, miembro de la Respetable Logia “Paz y Concordia” Nº 13, planteará la necesidad de crear un colegio laico, idea que fue apoyada por los abogados Humberto Torres Ramírez y René Vergara Vergara, quienes contribuyeron a concretar este sueño.  

Por todo lo anterior, resulta de gran alegría celebrar un nuevo año de vida junto a cada uno de los integrantes de las comunidades educativas de los cinco Colegio Corporativos.

Para tales efectos, la Corporación tiene planificado una serie de acciones, que se irán informando por medio de la página web y los distintos medios de comunicaciones institucionales, programa en el cual destacan actividades culturales, artísticas, deportivas, recreativas y diferentes conferencias de temáticas de interés para la familia.     

Estas celebraciones estarán marcadas por un especial interés y énfasis en nuestros públicos internos (Profesores, Funcionarios, Padres, Apoderados y Alumnos), pues son ellos, quienes dan vida y le proporcionan un sello especial a la Institución, que se grafica en el gran orgullo y compromiso de parte de quienes integran la gran familia de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.  

{gallery}08-04-2014{/gallery}