Corporación presentó Sistema de Gestión Institucional

Con la presentación final del Sistema de Gestión Institucional de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, el martes 20 de mayo, en el restaurante “Hacienda Patagonia”, se efectuó el traspaso oficial del trabajo de puesta en marcha a los equipos Directivos de la Corporación y los Colegios. 

La actividad tuvo como propósito la clausura del proceso de construcción del Sistema de Gestión, así como también fue la oportunidad propicia para entregar la visión estratégica de la Corporación.

En la jornada participaron miembros del Directorio, el Gerente General, el Subgerente de Educación, el Subgerente de Administración y Finanzas (S), Equipo administrativo de la Corporación, Rectores y equipos directivos,  Jefes de Departamento, representantes de Profesores de los distintos ciclos de la enseñanza (Preescolar, Básica y Media).

El Presidente del Directorio, Maximiliano Díaz Soto, realizó el saludo de bienvenida y entregó la visión estratégica de la Corporación, no sin antes agradecer el trabajo realizado por los funcionarios y colaboradores en este trabajo participativo e inclusivo, el cual permitió que “pensáramos juntos el camino por recorrer que tendremos en el futuro”.

Con posterioridad, el Socio – Director de Analytyka Consultores, Guillermo Holzmann Pérez, resaltó la importancia de la visión estratégica y su bajada a un sistema que gestione el trabajo de largo plazo, en el contexto educacional actual.

A continuación, el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras, presentó los indicadores de gestión administrativa y de personas y el Subgerente de Educación, José Vilche Vergara, se refirió al corazón de la labor educativa y sus indicadores. En ambas instancias se hizo un llamado a trabajar en equipo, y seguir “Construyendo Futuro”, como dice el lema institucional.

Al concluir la reunión, se efectuó la entrega oficial de la información de los indicadores del Sistema de Gestión, al Presidente, al Gerente General, las Subgerencias y los Rectores de los Colegios Corporativos. 

{gallery}22-05-2014-2{/gallery}