Conferencia “La Reforma Educativa que Chile Necesita”

La Corporación Educacional Masónica de Concepción, en el marco de la celebración de sus 60 años, invita a la Conferencia “La Reforma Educativa que Chile Necesita” a cargo de Mario Waissbluth Subelman, Presidente de la Fundación Educación 2020, a efectuarse el Jueves 04 de Septiembre, a las 11:10 horas, en el Colegio Técnico Profesional Los Acacios.

La actividad, dirigida a la Comunidad Educativa de los Colegios Corporativos, es también abierta al mundo educativo de la Región del Biobío, entendiendo que es una instancia para escuchar a un referente en el área educacional, así como una oportunidad para conocer su visión respecto al debate nacional en torno al futuro de la educación del país.

El expositor, Mario Waissbluth, es Ingeniero Civil Químico, Universidad de Chile. Ph. D. en Ingeniería de la Universidad de Wisconsin. Profesor del Departamento de Ingeniería Industrial de la U. de Chile, ex miembro del Consejo de Alta Dirección Pública y Director Académico del Centro de Sistemas Públicos de la Universidad de Chile, y actualmente es Presidente del Directorio de Educación 2020, organización que busca mejorar la calidad y equidad de la educación en Chile.

{gallery}mw-31agosto14{/gallery}