Corporación celebró junto a secretarias en su día

Con el propósito de celebración y agradecer la labor que a diario realizan, la Corporación Educacional Masónica de Concepción celebró el Día de la Secretaria con el almuerzo en el restaurante Hacienda Patagonia el miércoles 03 de diciembre.

En esta instancia participaron 19 secretarias que se desempañan en la Administración, el Colegio Concepción, Colegio Concepción San Pedro, Colegio Concepción Chiguayante, Colegio Técnico Profesional Los Acacios y Colegio Fraternidad.

Encuentro fue encabezada por el Presidente de la Corporación, Maximiliano Díaz Soto, los directores Alex Eriz Soto, Alejandro Navarro Torres y Faruk Alay Henríquez, el Gerente General Jaime Gutiérrez Higueras, la Subgerente de Administración y Finanzas Fabiola Neira González, el Subgerente de Educación José Vilche Vergara, así como los rectores de los establecimientos educacionales.

El presidente de la institución agradeció el profesionalismo y apoyo permanente que realizan en el quehacer institucional y cotidiano de los colegios, manifestando que su rol es muy importante para la organización y esta celebración es una instancia propicia para agradecer su trabajo.

{gallery}05-12-2014-SECRE{/gallery}

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190