Director de Revista Occidente visitó los colegios corporativos

El periodista de la Gran Logia de Chile y Director de Revista Occidente, Felipe de la Parra Vial, tuvo la oportunidad de conocer la Corporación y recorrer los cinco Colegios el pasado 23 y 24 de septiembre.

Esta visita se enmarcó en la invitación cursada por la Corporación Educacional Masónica de Concepción,  a través de su Presidente, Maximiliano Díaz Soto, en la cual participó también Gerardo Contreras.

Al respecto, se le informó de los aspectos más relevantes de la institución, apoyados por la presentación de un video institucional y otro con un resumen de la celebración del sexagésimo aniversario (2014), por último, se le comentaron las acciones e instituciones masónicas penquistas  más relevantes.

Felipe de la Parra agradeció la fraternal invitación y manifestó “la obra de los Colegios Concepción representa los valores de la masonería chilena y son un aporte a la educación en el país. Los más de seis mil estudiantes tienen una formación que va más allá de los conocimientos de los planes de estudio, ya que integra una fuerte formación en la educación cívica y moral”.  

{gallery}visita-revista-colegios{/gallery}

 

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190