11º aniversario del Colegio Concepción Chiguayante

Con la cuenta pública del rector del Colegio Concepción Chiguayante, Vladimir Ramírez Rebolledo, se realizó la celebración del décimo primer aniversario del centro educativo, ante más de 250 personas, en las dependencias del gimnasio auditorio, el pasado viernes 06 de Noviembre.

El directivo realizó una presentación en la que se destacaron los logros del establecimiento en las diversas áreas de su desarrollo. Además se realizaron premiaciones a alumnos y ex alumnos destacados potenciando así el esfuerzo y la perseverancia escolar.

El Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Maximiliano Díaz Soto, felicitó la excelente labor desarrollada por el Colegio Concepción Chiguayante, su Rector, personal directivo, profesores, administrativos y de servicio. Al mismo tiempo, agradeció la confianza depositada en el colegio por los padres y apoderados, de manera de contribuir a la formación de sus hijos.

Finalmente para dar mayor realce a esta ceremonia se presentó el coro de alumnos del establecimiento, quienes junto a los profesores de música realizaron una interpretación musical clásica de variadas piezas del repertorio universal.

{gallery}15-11-15-news{/gallery}

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190