Campaña de Admisión 2016

“Inicia la maravillosa aventura de aprender con nosotros” es la invitación que hace la Corporación Educacional Masónica de Concepción en su campaña de Admisión 2016 de los Colegios Concepción y Concepción San Pedro.

Aquí se hace alusión también a las definiciones estratégicas, en términos de señalar parte de lo que expresa nuestra visión, referido a ser una “Institución líder en la formación de personas”.

El objetivo es generar los pilares estratégicos de la comunicación, asociados a los principios institucionales de la Corporación y su posterior vinculación a la comunicación.  Por ende, el eje está en valores tales como: fraternidad, solidaridad, respeto, responsabilidad, tolerancia, trabajo, igualdad y libertad.

Bajo esta premisa, se entiende que los niños juegan a aprender y los adultos deben cultivar cada instante de la educación con un valor que es la enseñanza que perdura y distingue. Dicha aproximación propone un mundo, donde el estudiante ocupa un rol de persona que descubre, explora y se aventura en las dimensiones de la experiencia.

Por consiguiente, se forman personas que construirán un planeta con más fraternidad que egoísmo; con más solidaridad que apatía; con más respeto que soberbia; con más responsabilidad que imprudencia; con más tolerancia que juicio; con más trabajo que problemas; con más igualdad que diferencias y con más libertad que ataduras.

La comunicación utiliza frases de personajes célebres, reconocidos por su aporte al pensamiento crítico, las cuales se vinculan a hechos y acciones habituales de los estudiantes, generando un mensaje histórico – cultural que rescata a los valores universales.

En esta oportunidad, en plan de medios considera presencia en diarios, revistas, radios, internet, televisión y vía pública, con la intención de invitar a las familias a incorporarse a nuestro Colegios Concepción y Concepción San Pedro.

 

{gallery}16-11-15-news{/gallery}