Celebración Día de la Mujer

Con el objetivo de saludar de manera especial al personal femenino que trabaja en la Administración de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, el martes 8 de marzo, se celebró el Día de la Mujer.

En la oportunidad, el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras, y el Subgerente de Educación, José Vilche Vergara, recorrieron las distintas oficinas para saludando fraternalmente a las mujeres que se desempeñan en distintas funciones en la administración, así como también al personal de la empresa de aseo externa, que presta servicios a la organización, y hacerles entrega de un presente.

Por su parte, los respectivos colegios tuvieron distintas actividades de celebración con sus colaboradores, pues ya es sabido el importante rol de la mujer a la largo de la historia, más aún en la actualidad, en especial en la Corporación, donde el personal femenino está cerca del 70% del total de funcionarios.

{gallery}diamujer16-news{/gallery}

 

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190