Orquesta Sinfónica cautivó con música de película a estudiantes

La Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción se presentó el lunes 14 de marzo, en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, dando inicio a su temporada de difusión, en la cual se interpretaron obras de reconocidas películas del compositor norteamericano John Williams: La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Como todos los años, en el mes de marzo la orquesta ofrece diferentes conciertos gratuitos en distintas comunas de la Región, con el propósito de acercar a la comunidad, principalmente a los jóvenes, a la música sinfónica y contribuir así a la formación de nuevos públicos.

Esta vez se registró una entretenida innovación, pues incluyó el trabajo de dos actores en escena, quienes interactuaron con el público y con la orquesta.

De esta forma, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, junto a la Corporación Educacional Masónica de Concepción y el Colegio Los Acacios contribuyen al desarrollo de la cultura y las artes de las familias y su entorno.

{gallery}orquesta16-news{/gallery}

 

 

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190