Feliz inicio del año escolar 2016

Para la Corporación Educacional Masónica de Concepción es motivo de satisfacción el inició del año escolar 2016 en los colegios Concepción, colegio Concepción San Pedro, Colegio Técnico Profesional Los Acacios, Colegio Concepción Chiguayante y Colegio Fraternidad, el cual se efectuó de manera normal y de acuerdo a lo contemplado.

Al respecto, la primera semana de clases se vivió la nostalgia del término del periodo de vacaciones y se comenzó a vivir un nuevo año académico, volviendo a encontrarse con sus compañeros y recibiendo fraternalmente a quienes se incorporan a los diferentes centros educativos, que este 2016 totalizan una matrícula de 6 mil estudiantes.

En cada centro educativo se realizaron jornadas de bienvenidas por los diferentes ciclos de enseñanza, donde directivos y profesores recibieron a los niños y jóvenes que dan vida al colegio, y desearon éxito en el presente año.

Por último, en este inicio del año lectivo 2016, la Corporación Educacional Masónica de Concepción, desea a todos los niños, niñas, adolescentes, directivos, profesores, educadoras y asistentes de la educación, un gran año, lleno de nuevos aprendizajes y desafíos a superar.

{gallery}30-03-16news{/gallery}

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190