Visita protocolar a Director Diario El Sur

Con el propósito de saludar al nuevo Director del Diario El Sur, Guido Rodríguez Avilés, el Presidente de la Corporación, Maximiliano Díaz Soto, lo visitó el miércoles 30 de marzo en las dependencias del medio de comunicación. 

En la reunión se trataron diversos temas, como la trayectoria profesional del Director del Diario, su experiencia en la zona y la responsabilidad de dirigir un importante medio de comunicación regional con 133 años de vida.

Se conversó también respecto a la historia de la Corporación y los desafíos que se tienen para este 2016, donde junto a la gestión educacional, se realizarán diversas charlas y conferencias de interés para las comunidades educativas de los colegios, en la línea de las definiciones estratégicas, entre las cuales se buscar ser un referente en materia educacional, para lo cual resulta fundamental vincularse con líderes de opinión y ser un espacio de encuentro y donde convergen diferentes puntos de vista. 

El máximo representante de la Corporación fue acompañado por el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras, el Subgerente de Educación, José Vilche Vergara, y el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Jorge Reyes Poblete. 

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190