Viaje de Alumnos a Instalaciones de la Nasa generó impacto mediático

Tras un acucioso, metódico y prolongado trabajo de más de ocho años, seis alumnos del Colegio Concepción de Pedro de Valdivia, fueron felicitados  por científicos de la  Nasa durante la llegada de la mega estructura a la órbita de Júpiter, debido su aporte en la recolección de datos emanados por la Sonda Juno.

Conocida es la labor del Taller de Radioastronomía de nuestro Colegio, esta vez los ojos de los medios de comunicación nacionales e internacionales están sobre los estudiantes chilenos,  ya que fueron los únicos invitados extranjeros e incluso les dedicaron minutos en su transmisión oficial en el canal de la NASA.

El impacto mundial que produjo el conocer que alumnos de educación escolar hayan  aportado con trabajo calificado a la misión más grande que se ha llevado a cabo fuera del planeta,  los ha llevado a protagonizar titulares y portadas en diarios web y papel. Todos se preguntan ¿qué pasa en Chile, qué instrucción y formación han recibido estos niños? ¿Que los diferencia del resto del mundo haciéndolos participe a su corta edad de un proyecto tan importante como éste?

Estamos orgullosos, contentos y agradecidos de nuestros representantes y ansiosos, porque después de las vacaciones de invierno, comienzan su rol de divulgación por los diferentes colegios corporativos, autoridades locales y nacionales, demostrando que con los conocimientos adecuados, esfuerzo, trabajo y dedicación todo es posible.

 

 

 

Publicaciones en la prensa:

 

 

VER NOTICIA

VER NOTICIA

VER NOTICIA

VER NOTICIA

VER NOTICIA

VER NOTICIA

 

VER NOTICIA

VER NOTICIA

VER NOTICIA

 

{gallery}12-7-16-news{/gallery}


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190