Colegio Los Acacios celebró su titulación 2016

Con gran emoción se vivió en los 101 jóvenes de la promoción 2015 del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, la ceremonia de titulación de este año, realizada el viernes 26 de agosto.Actividad convocó a la comunidad educativa del Colegio, así como a las familias de los graduados.

A la ceremonia asistieron diversas autoridades masónicas y corporativas. También la actividad contó con la presencia de Gabriela Matus, encargada Regional para el Ministerio de Educación del Área de Educación Técnico Profesional; Autoridades de las Fuerzas Armadas; Centro de Padres y Centro de Estudiantes del establecimiento.  

Del total de los estudiantes titulados (99 de generación 2015 y 2 de generación 2014)3 (1 generación 2014) corresponden a la Especialidad de Atención de Párvulos; 35 (1 generación 2014) a la Especialidad de Instalaciones Sanitarias y 33 a la Especialidad de Electricidad.Es necesario destacar que el 88% de los egresados se titularon este año, registrándose un aumento de un 10% con respecto al año pasado.

Finalmente, los egresados recibieron de manos de sus padres, madres y familiares sus diplomas que acreditan el haber efectuado sus prácticas profesionales y, por consiguiente, demostrado sus competencias en el nivel técnico profesional de nivel medio.

{gallery}8-9-16news2{/gallery}

 

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190