Firma de Convenio con Colegio Neozelandés

En el marco de la mejora continua y nuestra Vinculación con el Medio, este 25 de mayo y hasta el 7 de junio, el Presidente del Directorio de la Corporación Educacional Masónica de Concepción Maximiliano Díaz Soto, el Rector del Colegio Concepción Chiguayante Vladimir Ramírez Rebolledo y la Jefa del Departamento de Inglés del Colegio, profesora Sandra Manquel Cuevas, viajan a Nueva Zelanda a concretar diferentes reuniones con rectores y autoridades de la educación, en dicho país.

Lo anterior, debido a la firma del convenio entre el Colegio Concepción Chiguayante y el St. Hilda´s Collegiate School con la finalidad de intercambiar experiencias y espacios, metodologías de aprendizaje, vinculación con el medio, relación con pueblos originarios y elevar estándares de calidad en transferencia de conocimientos.

Durante la estadía  surgirán intercambios con directivos de Otago Gril´s School, Otago Boy´s School, Universidad de Auckland y la firma de la alianza estratégica con el Colegio de St. Hilda´s.

El Presidente de la Corporación aseguró que: “La firma de convenios con organismos educacionales de primera línea,  trae consigo beneficios para la preparación docente, el intercambio cultural de alumnos  y el refuerzo con hablantes nativos del inglés, logrando un desarrollo integral de nuestros estudiantes, reafirmando nuestro quehacer y consolidando el perfil de egreso”.

Para el Rector Vladimir Ramírez Rebolledo, estas instancias resultan altamente beneficiosas tanto para los alumnos del Colegio, como para los docentes, alcanzando a toda la Comunidad Educativa. Sin duda, la firma del Convenio con el Colegio St. Hilda´s, permitirá que alumnos, docentes  y directivos de Chiguayante vivan la experiencia, pudiendo replicar formulas probadas de desarrollo en educación.

{gallery}21-5-17-news{/gallery}

 


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190