Concurso Creación Artística “Construyendo Futuro”

Te invitáramos a crear ¿Cómo plasmarías nuestros valores formativos, morales y/o cívicos? Este es el llamado de la Corporación Educacional Masónica de Concepción a todos los estudiantes y funcionarios para participar del 2º Concurso de Creación Artística “Construyendo Futuro”.

Queremos que reflexionen, imaginen, grafiquen, dibujen y creen desde la mirada y la particular del individuo considerando dos formatos: dibujo y pintura. Estas creaciones artísticas deben tener en consideración los valores corporativos, que dicen: “Nuestra Corporación es una institución fraterna y solidaria, fundada en la libertad y la igualdad, respetuosa y responsable de su accionar y tolerante en la diversidad”.

El plazo de entrega será el jueves 30 de noviembre en las dependencias de la Administración hasta las 17:00 horas.

Los trabajos serán calificados por edades: 1º nivel (Alumnos de 4 a 9 años); 2º nivel (Alumnos de 10 a 13 años); 3º nivel (Alumnos de 14 a 18 años); 4º nivel (Funcionarios docentes y no docentes). Se consideran premios en todos los niveles para los primeros tres lugares.

Adicionalmente, los ganadores tendrán la posibilidad de que sus creaciones sean consideradas para diversas aplicaciones de diseño por parte de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.