COEMCO celebró sus 64 años con música de películas

Ante más de mil integrantes de la familia COEMCO, la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción presentó el concierto “Música de Películas”, como parte de las actividades por la celebración del sexagésimo cuarto aniversario de la Corporación.

El espectáculo tuvo lugar el martes 27 de noviembre, en el Teatro Universidad de Concepción, al que asistieron padres, apoderados, alumnos, funcionarios y socios de COEMCO.

La Orquesta fue dirigida por el maestro Jaime Cofré Flores, quienes interpretaron arreglos de música de películas como “Las Crónicas de Narnia”, “Harry Potter”, “Happy Feet”, “Toy Story”, “Los Increíbles”, “Car”, “Up”, “Ratatouille” y “Piratas del Caribe”, además de las infaltables melodías de “Star Wars”.

Este evento se gestó gracias a la estrecha relación que la Corporación Educacional Masónica de Concepción ha alcanzado a lo largo de los años con la Corporación Cultural de la Universidad, y la Orquesta, quienes prepararon este concierto especialmente para celebrar el aniversario de COEMCO.

Al cierre de la actividad, los asistentes se mostraron felices y agradecidos por la oportunidad de asistir a un espectáculo de primer nivel y muy entretenido para ver y escuchar con toda la familia, resaltando la calidad musical de la Orquesta y la impecable organización.


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /home/coemco/public_html/wp-content/themes/colegioconcepcion/footer.php on line 190