Celebración Día de la Secretaria

Como una valiosa oportunidad para agradecer su labor, así como el compromiso y lealtad con la Corporación Educacional Masónica de Concepción, el viernes 1 de diciembre, se celebró el Día de la Secretaria con el almuerzo en el restaurante Al Modo Mío.  

En el encuentro de camaradería participaron las colaboradoras que trabajan en los colegios: Concepción, Concepción San Pedro, Técnico Profesional Los Acacios, Concepción Chiguayante y Fraternidad, así como en la Administración de la Corporación.

La actividad fue encabezada por el presidente de la Corporación, Maximiliano Díaz Soto, los directores Marcelo Medina Vargas, Arturo Hope de la Fuente, Francisco Vergara San Miguel, Roberto Riquelme Sepúlveda, el Gerente General Jaime Gutiérrez Higueras, la Subgerente de Administración y Finanzas Fabiola Neira González, el Subgerente de Educación José Vilche Vergara, así como los rectores de los establecimientos educacionales.

Aquí se destacó la función de las secretarias como soporte para toda la comunidad educativa y componente primordial para el desarrollo y crecimiento de los Colegios, así como de la administración corporativa.