Apoderados agradecen al Colegio Concepción San Pedro por la labor cumplida en pandemia

A través de una carta dirigida al rector Roberto Mora Mella y por su intermedio a todos los profesores, el Centro de Padres y Apoderados del Colegio Concepción San Pedro reconoció “el gran compromiso que presentaron durante el primer semestre de este año escolar”.

En la misiva los representantes de las familias de los estudiantes expresaron ser “testigos y a la vez partícipes activos de todas las actividades y mejoras realizadas por el Colegio, orientadas a generar una optimización diaria de los procesos de enseñanza y de seguridad para nuestras hijas e hijos. Razón por la cual somos conscientes de todos los esfuerzos realizados tanto por la Rectoría, los administrativos y muy especialmente por el profesorado para adaptarse a las nuevas condiciones y herramientas tecnológicas que esta pandemia nos ha llevado rápidamente a adoptar”.

Asimismo, en la carta manifestaron entender “que este complejo período de pandemia, para el cual probablemente nadie estaba preparado, ha presentado grandes desafíos, tanto personales como institucionales, los cuales a nuestro juicio han sido abordados, trabajados y resueltos por el Colegio, gracias al compromiso que tienen nuestros profesores con sus alumnas y alumnos”.

Además de expresar sus agradecimientos, los padres y apoderados entregaron un mensaje de aliento “a lo que vendrá en el segundo semestre, aun con gran incerteza, pero quizá con nuevos desafíos que el profesorado deberá enfrentar, los cuales no nos cabe duda serán abordados con el mismo profesionalismo y entrega como hasta ahora lo han realizado”, sostuvieron.

Finalmente, junto con señalar que esperan “que estos días de descanso merecido sirvan para recobrar las energías necesarias para terminar felizmente lo que resta de este difícil año”, mostraros su disposición “para aportar en cualquier temática a la que sea nuevamente llamado (el Centro de Padres y Apoderados) a participar, de la misma manera que lo realizó durante este complejo primer semestre”.