Entrevista en Radio El Conquistador a Dr. Mitra

Una amena conversación sostuvo el Dr. Sugata Mitra con el periodista José Sepúlveda Ormeño, conductor del programa “Mañana de Noticias” de Radio El Conquistador, el jueves 12 de abril, en los estudios de la radioemisora.

El especialista en Tecnología Educativa estuvo acompañado de la profesora Mabel Quiroga, Directora de Relaciones Internacionales del programa SOLE Argentina y contó con la traducción de Paz Sepúlveda Vidal.

En la ocasión, el Dr. Mitra contó los entretelones que lo trajeron a Concepción, cuyo origen se remonta a su visita al país en Enero del presente año, en el marco del Congreso del Futuro, donde el rector del Colegio Fraternidad, Víctor Schuffeneger, le extendió invitación al Encuentro Nacional de Informática y Emprendimiento Escolar, ENIE 2018.

En su estadía en la ciudad, señaló que se vio sorprendido del buen nivel de estudiantes de los Colegios COEMCO, niños y jóvenes críticos, y sobre todo participativos. Posteriormente, se refirió a su participación en el ENIE y la charla realizada en el Inicio del Año Escolar de la Institución.     

Puede escuchar la entrevista en el siguiente link: