Colegio Concepción Chiguayante recibe Sello de Gestión

Como el orgullo de trabajo bien hecho y los desafíos que siempre deja un proceso de evaluación, el Colegio Concepción Chiguayante recibió, por un plazo de 5 años, la Certificación de la Calidad de la Gestión Escolar, por parte de la Fundación Chile.

La entrega se concretó el pasado 07 de marzo, en las dependencias de la Administración de la Corporación, hasta donde acudió el Sub Director de Gestión y Dirección Escolar de la Fundación Chile, Sergio Garay Oñate, quien entregó en manos del rector Vladimir Ramírez Rebolledo y la Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica, María Angélica Cid Bravo, el sello y el diploma que acredita tal distinción.

En la ocasión, se sostuvo una reunión con el Presidente de la Corporación, Maximiliano Díaz Soto, el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras y el Subgerente de Educación, José Vilche Vergara, a quienes le entregaron los alcances del proceso evaluativo, en el cual el Colegio Concepción Chiguayante destacó con muy buenas calificaciones, subiendo en todos los ítem en relación a la evaluación anterior, lo que habla muy el proceso de mejora continua del establecimiento.

El representante de Fundación Chile destacó entre las fortalezas “la relación con los estudiantes, la forma de recolección de información y, sobre todo, el uso de aquello para mejorar los procesos educativos, disponible para los profesores jefes y de asignatura. Aunque siempre se puede mejorar en este ámbito”, concluyó Sergio Garay, quien felicitó a la Corporación y al Colegio por el buen trabajo realizado.

  {gallery}12-03-2014{/gallery}