Experta internacional realizó charla sobre cyberbullying y bullying

La doctora Izabela Zych de la Universidad de Córdoba, España, experta en Cyberbullying y Bullying, realizó una charla en el auditorio “Dr. Luis Bravo Puga” del Colegio Concepción, el pasado miércoles 4 de noviembre.

Los contenidos principales en esta actividad fueron conocer la naturaleza, variables de riesgo, protección, consecuencias, programas para la intervención y prevención de dichos fenómenos, temas de gran relevancia en la actualidad.

Izabela Zych es licenciada y doctora en Psicología por la Universidad de Granada. Actualmente trabaja en el Área de Psicología Evolutiva y Educación, en el Departamento de Psicología de la Universidad de Córdoba. Es miembro del Laboratorio de Estudios sobre Convivencia y Prevención de la Violencia (LAECOVI).

Es autora de varios artículos científicos en revistas de impacto libros y conferencias. Ha participado en diferentes proyectos de investigación nacional e internacional y, actualmente, es la investigadora principal del proyecto “Adicción a las Nuevas Tecnologías”.

Esta actividad se coordinó desde la Corporación Educacional Masónica de Concepción, en el marco de la invitación realizada por un equipo de investigadores de la Universidad de Concepción, con el fin de desarrollar trabajos de investigación conjunta a la citada casa de estudios.

{gallery}12-11-15-news{/gallery}