Ante las máximas autoridades del país, encabezadas por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, el Director General de la Policía de Investigaciones de Chile, Héctor Espinosa Valenzuela, realizó su primera Cuenta Pública en el marco del aniversario número 83 de la institución.
La ceremonia se llevó a cabo el lunes 20 de junio de 2016, ante más de mil personas, oportunidad en la cual este ejercicio de transparencia se dividió en dos grandes momentos: entrega de información sobre la gestión del año 2015 y la definición de los principales ámbitos de desarrollo que guiarán a la institución en los próximos años.
En la oportunidad, el Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Maximiliano Díaz Soto, compartió con distintas autoridades, entre ellas, David Muñoz Condell, Capellán nacional evangélico de la Policía de Investigaciones de Chile y Luis Henríquez Seguel, ex Subdirector Operativo de la policía civil, con quienes aparece en la fotografía.
{gallery}21-6-16-news2{/gallery}