La Corporación Educacional Masónica de Concepción celebró este siete de diciembre el Día de la Secretaria con un almuerzo en el Club Alemán en San Pedro de la Paz, instancia en la que se reafirmó su compromiso, servicio y lealtad a la Institución.
La Corporación cuenta con un total de 20 asistentes en la gestión administrativa de la Corporación y sus cinco Colegios. En el encuentro, Maximiliano Díaz Soto, Presidente del Directorio COEMCO destacó la función de las secretarias como soporte para toda la comunidad educativa y componente primordial para el desarrollo y crecimiento de los Colegios.
Asistieron a esta celebración el Presidente y miembros del directorio, el Gerente General, la sub Gerente Administrativa, los rectores de los colegios Concepción Pedro de Valdivia, Concepción San Pedro, Los Acacios, Chiguayante y Fraternidad.
Soledad Valenzuela, asistente de la Gerencia General de la Corporación, aseguró que el trabajo de las secretarias resulta fundamental en el correcto funcionamiento de la organización. “La modernización de nuestra labor ha tenido un crecimiento exponencial. Contamos con la confianza de los directivos y la asumimos con responsabilidad”. Agradeció la instancia de reconocimiento y fraternidad.
Agregó que la Corporación promueve la profesionalización de los cargos y que entrega todas las facilidades para el crecimiento profesional y el desarrollo integral de sus funcionarios, aportando directamente al fortalecimiento de COEMCO..
{gallery}13-12-16-news2{/gallery}