Como una muestra de agradecimiento por la lealtad y la labor fundamental de las secretarias en el funcionamiento de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, el viernes 7 de diciembre se realizó un fraternal almuerzo en los Campos Deportivos de COEMCO en la comuna de Hualqui.
A la actividad asistieron las secretarias de los colegios Concepción, Concepción San Pedro, Técnico Profesional Los Acacios, Concepción Chiguayante, Fraternidad, Alonso de Ercilla y la Administración.
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del Directorio de COEMCO, Maximiliano Díaz Soto; junto al vicepresidente, Marcelo Medina Vargas; el tesorero, Arturo Hope de La Fuente y los directores Francisco Vergara San Miguel, Roberto Riquelme Sepúlveda y Juan Ramírez Ortega, además del gerente general, Jaime Gutiérrez Higueras, el equipo de gestión y los rectores de los colegios.
En sus palabras el presidente destacó el rol de las secretarias y la importancia en el quehacer permanente de los colegios y la Administración de la Corporación, al atender a los apoderados de los más de 6 mil alumnos de COEMCO.