El Presidente de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Maximiliano Díaz Soto, participó de la inauguración de la Plaza de Los Estudiantes en el Colegio Técnico Profesional Los Acacios.
Este nuevo espacio de recreación y esparcimiento al aire libre del que disfrutarán los más de 1500 alumnos del establecimiento, fue una donación del Centro General de Padres y Apoderados con el objetivo de entregar mejores instalaciones para los estudiantes.
Dentro del contexto de esta actividad realizada el 21 de marzo, Maximiliano Díaz, agradeció al Presidente del Centro de Padres, Víctor Lobos Sepúlveda, por esta donación y expresó que espera este año iniciar la construcción de la sala multipropósito.
En sus palabras, el rector del Colegio Los Acacios, Eduardo Mosso Chamorro, destacó el trabajo del Centro de Padres en apoyo de la comunidad educativa, además del acompañamiento permanente de la Administración de la Corporación en todos los requerimientos del centro educativo.
Posterior a esto, se realizó el corte de cinta y se presentó una placa conmemorativa en el marco de los 25 años del Colegio y el Centro de Padres ofreció un coctel a los asistentes.
La actividad además contó con la participación del vicepresidente de la Corporación, Marcelo Medina Vargas; el Tesorero, Arturo Hope de la Fuente; el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras y el Subgerente de Educación, José Vilche Vergara.