Continuidad del Boletín Digital durante el año 2021

Iniciado como un canal para que cada colegio informara y entregara información útil a los apoderados durante la pandemia, el “Boletín Digital Covid-19” se volvió un valioso aporte para mantener el contacto entre los establecimientos y las familias mientras no fuera posible retornar a las aulas de clases.

En consideración de esto, y de los altos índices de apertura y lectoría de cada una de sus ediciones, es que el Directorio de la Corporación aprobó su continuidad durante el año en curso, esta vez bajo el nombre de “Boletín Digital”, del que ya se envió la primera publicación a los correos de los apoderados el pasado viernes 23 de abril y cuya periodicidad será mensual, siendo despachado el último día hábil de la tercera semana de cada mes, salvo en periodos de vacaciones de invierno o feriados extensos, donde se enviara en la segunda semana.

Lo anterior con el objetivo de continuar manteniendo informados a los padres y apoderados de las acciones que periódicamente realizan los colegios, el trabajo de los profesores en la actual modalidad telemática, entregar material para el apoyo psicoemocional y testimonios de alumnos, exalumnos y apoderados de nuestra institución.