Martes 18 de mayo comienza taller de “Creación y producción musical”

Con el propósito de dar más tiempo para la inscripción de estudiantes se decidió ampliar el inicio del taller “Creación y producción musical” para el martes 18 de mayo, y cuyo monitor es el destacado compositor y ex alumno del Colegio Concepción, Aníbal Vidal Astroza. El horario de las clases será los martes y jueves de 15:30 a 17:00 horas. 

Las inscripciones se deben realizar al correo electrónico: contacto1@coemco.cl señalando:

* A los alumnos inscritos se les enviará link para acceder al taller.

Recordamos que este Taller está dirigido a los estudiantes de primero a tercero medio de todos los establecimientos de la Corporación, en la modalidad telemática, como taller extracurricular, el que tendrá como objetivo dotar las herramientas básicas para comprender y tener un acercamiento general a las distintas áreas que abarcan el campo musical en la actualidad a través de actividades prácticas.

Para motivar al alumnado a participar de esta innovadora iniciativa, Anibal Vidal Astroza envió un video desde Inglaterra, donde está realizando un magíster en Composición Musical en el Royal College of Music of London, como beneficiario de las becas Henry Wood Trust y Fondart.