Participa del 5to concurso de creación artística “Aniversario 70” COEMCO

Te invitamos a reflexionar sobre cómo vives los valores de la institución en tu día a día. ¿Cómo incorporas la fraternidad, la solidaridad, el respeto, la responsabilidad, la tolerancia, el trabajo, la igualdad y la libertad en tus acciones y relaciones dentro de la comunidad educativa?

Puedes plasmar estas reflexiones en una obra artística que represente visualmente tus experiencias y cómo los valores institucionales influyen en tu vida cotidiana. Utiliza tu creatividad para expresar de manera única cómo estos valores forman parte de tu identidad y contribuyen a la institución en el marco de la celebración de sus 70 años.

Queremos que crees, reflexiones e imagines, considerando los formatos de Diseño Digital y Vídeo Multimedia.

Los trabajos serán calificados por edades: 1º nivel (Alumnos de 3 a 7 años), 2ºnivel (Alumnos de 8 a 13 años), 3º nivel (Alumnos de 14 a 18 años), 4º nivel (Funcionarios docentes y no docentes) y 5° nivel (Madres, Padres y Apoderados). Los ganadores de los primeros 3 lugares de todas las categorías obtendrán una tableta gráfica y la posibilidad de que sus creaciones sean consideradas para diversas aplicaciones de diseño por parte de la Corporación Educacional Masónica de Concepción.

El plazo de entrega será el jueves 11 de junio, a través del correo electrónico contacto1@coemco.cl. No olvides identificarte con tu nombre completo, curso o cargo para la adecuada recepción de tu trabajo.