En una ceremonia donde se destacó el compromiso de los apoderados del Colegio Concepción Los Acacios, el día jueves 18 de julio, se inauguró el nuevo espacio recreativo para estudiantes y funcionarios del establecimiento, el cual se denominó “Plaza Mirador”.
El espacio, fue una contribución del Centro de Padres y Apoderados, en el marco del trigésimo aniversario del colegio, el cual se celebrará durante el mes de octubre.
A la actividad asistió el Director de la Corporación Educacional Masónica de Concepción, Jorge Roa Sandoval, el Gerente General, Jaime Gutiérrez Higueras; y el Subgerente de Educación José Vilche Vergara, junto a funcionarios, estudiantes, madres, padres y apoderados.
Eduardo Mosso Chamorro, Rector del Colegio Concepción Los Acacios, agradeció el esfuerzo y compromiso del Centro General de Padres y Apoderados y expresó, “esta plaza tiene una vista hacia la laguna, los jóvenes podrán estar con sus compañeros y compañeras conversando en este entorno, el cual sin duda es un privilegio para nuestra comunidad educativa”.
La placa conmemorativa de la Plaza Mirador, está instalada en el tronco de un árbol Acacio, el cual forma parte del espacio, y se mantendrá como símbolo del respeto por el entorno y la naturaleza del Colegio.