COEMCO habilita centros de acopio y concreta donación para Bomberos de Penco, Lirquén y Chiguayante

Reafirmando su compromiso con la comunidad, la Corporación Educacional Masónica de Concepción (COEMCO) entregó, el lunes 19 de enero, una donación institucional a las compañías de Bomberos de Penco, Lirquén y Chiguayante.

Esta acción solidaria busca apoyar el incansable despliegue de los voluntarios frente a los incendios forestales en la Región del Biobío. El aporte consistió en cerca de un millar de insumos críticos:

Campaña solidaria y centros de acopio:

Paralelamente, se habilitaron centros de acopio en los colegios Concepción, Concepción Hualqui y Concepción San Pedro (campus Huertos). En este último establecimiento, las logias «Paz y Concordia» N° 13 y «Lorenzo Arenas Olivos» N° 197 se sumaron con la entrega de diversos enseres.