Con música de película Orquesta Sinfónica UdeC visita Colegio Los Acacios

La Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción se presentará el próximo lunes 14 de marzo, a las 12:00 horas, en el gimnasio del Colegio Técnico Profesional Los Acacios, en el marco de su temporada de difusión, en la cual se interpretarán obras de reconocidas películas del compositor norteamericano John Williams: La lista de Schindler, Tiburón, Jurassic Park, Los Cazadores del Arca Perdida, Harry Potter y Superman.

Este año los conciertos se realizarán del 14 al 18 y del 21 al 24 de marzo, distribuidos en nueve conciertos gratuitos en ocho comunas, con la finalidad de acercar a la comunidad a la música sinfónica y contribuir a la formación de nuevos públicos.

Estas presentaciones incluirán el trabajo de dos actores sobre escena, que interactuarán con el público y con la orquesta, agrupación que será dirigida por el maestro chileno Pablo Carrasco, quien ha desarrollado un largo trabajo junto a diversas orquestas juveniles.

De esta forma, la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, junto a la Corporación Educacional Masónica de Concepción y el Colegio Los Acacios buscan contribuir al desarrollo de la cultura y las artes de nuestras familias y su entorno.