Con el propósito de informar a los padres y apoderados, así como a las Comunidades Educativas de nuestros colegios, a los socios y proveedores, comunicamos que con motivo del cierre de año, la atención de público de la Administración de la Corporación Educacional Masónica de Concepción tendrá las siguientes modificaciones:
Jueves 28 Diciembre: No habrá atención de público en las oficinas. Colegios no recibirán matrícula, están podrán realizarse a partir del martes 02 de enero de 2024.
Viernes 29 de Diciembre: No habrá atención de público en las oficinas, ni pago por webpay, así como tampoco matrícula en los colegios. El Sistema de pago Webpay volverá a estar operativo el martes 02 de enero de 2024.
Agradecemos tener en consideración estos días y horarios, de manera de poder programar su visita a nuestras oficinas, de acuerdo a nuestro horario habitual, que para atención de caja / tesorería es el siguiente: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas